En el marco de una causa que se está instruyendo en Buenos Aires vinculada a la firma Vicentín el juez Julián Ercolini dispuso el allanamiento de la Sucursal Reconquista del Banco Nación.

El procedimiento se llevó a cabo el miércoles con la coordinación del Juzgado Federal de Reconquista en el marco de la investigación por créditos millonarios otorgados el grupo agroexportador por la banca pública.

El juez Aldo Alurralde dijo que “con la finalidad, sobre todo, de realizar lo que se llama copia forense in situ de determinadas computadoras para recabar la información que obraba en las mismas que habrían pertenecido a quien habría actuado en su momento como gerente zonal y al gerente de sucursal”.

El magistrado precisó que “en este caso se pudieron identificar las computadoras, extraer el material que debidamente catalogado con la intervención de la fiscalía federal del Dr. Gerardo Policitta en Buenos Aires. Esas fueron las medidas que se hicieron en la sucursal del Banco Nación”.

“Hoy estaba sistematizando la información y probablemente durante esta jornada estén concluyendo. Se secuestraron distintos elementos que serán remitidos a Buenos Aires, no hay ningún tipo de intervención en este sentido por parte del Juzgado Federal de Reconquista en virtud de que son medidas por un juez que está entendiendo dentro de una causa penal vinculada a delitos complejos”, señaló.

Fuente – InfoVera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here