Organizada por la Municipalidad de Reconquista y el Grupo de Emprendedores de Costumbres del Puerto, se realizará el evento este domingo 28 de mayo, a partir de las 15 en Puerto Reconquista.

«Toda la ciudadanía está invitada a acercarse el domingo al Puerto Deportivo, desde las 15 con entrada libre y gratuita, para disfrutar del paisaje, los stands de emprendedores, de artesanos, y de las delicias de la cocina litoraleña. Es una propuesta gastronómica para compartir en familia o con amigos disfrutando de música, unos mates y muchas tortas fritas», destacó la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Cecilia Ghio a la vez que precisó que también habrá «propuestas de danzas y musicales, con un gran cierre a cargo del grupo de Resistencia, «Los Vecinos».

Servicio de Transporte

El día del evento se contará con el servicio de colectivos de transporte de la Empresa M&M, por un valor de 15 pesos durante toda la jornada, con los siguientes horarios:

Por la mañana – 8:30 y 12:30 salida desde Terminal de Ómnibus Reconquista

Por la tarde –  14; 15; 16; 18; 19 y 20 salida desde Terminal de Ómnibus Reconquista. De ser necesario se adicionará un servicio en este turno.

Controles de tránsito

La Municipalidad de Reconquista, a través del Departamento de Seguridad Vial, llevará a cabo controles de tránsito durante toda la jornada.

Por tal motivo, se recomienda a todos los conductores y acompañantes que respeten las reglas de tránsito y sigan todas las recomendaciones (uso de cinturón, uso de casco, no más de dos personas en moto, carnet, luces, velocidades, documentación, alcoholemia).

El objetivo del evento es fortalecer los emprendimientos de economía social y solidaria que desde hace tiempo convirtieron a la costa reconquistense en un lugar obligado de encuentro, siendo en este caso la principal delicia convocante la Torta Frita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here