En el marco de los festejos por el centenario de la Asociación Club Social Cultural y Deportivo Central Reconquista, comenzará a disputarse el próximo sábado 19 de enero el 1° Torneo de Fútbol Infantil Nocturno. Además,  Central Reconquista confirmó su participación en este 2019 en la Liga Reconquistense de Fútbol con Primera y Tercera División.

 

El certamen contará con el auspicio y el acompañamiento del Gobierno de Reconquista.

Los días de juego serán los sábados y los domingos desde las 20:00 horas, el formato se determinará una vez conocidos las instituciones participantes y se podrán inscribir en cuatro Categorías: 2006/07, 2008/09, 2010/11 y 2012/13.

El cierre de inscripción será el miércoles 16 de enero y los equipos deberán estar conformados por 8 jugadores en cancha y 4 suplentes, pudiendo incluir 16 jugadores en la lista de Buena Fe.

Para mayores informes comunicarse con el Presidente de la institución Sr. Omar Faccioli al teléfono celular 3482-251594

Además, vale aclarar que Central Reconquista confirmó su participación en este 2019 en la Liga Reconquistense de Fútbol con Primera y Tercera División.

El «rojinegro» de Fray Antonio Rossi y calle 105 del barrio Carmen Luisa vuelve al balompié local tras varios años de ausencia y un intento fallido la temporada pasada.

Juan Gutiérrez será el Director Técnico del primer equipo, que ya tiene asegurada la participación en el plantel superior a dos de sus hermanos: Leopoldo Gutiérrez (llega desde La Costa) y Gerardo Gutiérrez (viene de Tigre) y están negociando por la llegada de otros valores de experiencia, que se sumarán a los jóvenes del club.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here