En cumplimiento de las pertinentes disposiciones estatutarias se convoca a los señores asociados en primera convocatoria a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día once de enero de dos mil veintiuno, a las 20:00 hs, en el local social del “CENTRO FRIULANO DE AVELLANEDA” sito en Calle 8 N° 444, de la ciudad de Avellaneda, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe. En virtud de las restricciones por el estado de emergencia sanitaria, de forma excepcional y extraordinaria, conforme lo previsto por el Art. 158 de Código Civil y Comercial de la Nación, la Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo de forma mixta (presencial y remota), para tratar el siguiente:

Orden del día:

1)        Designación del Presidente de la Asamblea.

2)        Designación de 2 asociados para que actúen de escrutadores y que en representación de la asamblea, firmen el acta correspondiente.

3)        Designación de 3 asociados para integrar la comisión revisora de cuentas.

4)        Lectura y Aprobación de la Memoria, y de las actividades correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2020.

5)        Consideración y Aprobación del Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2020.

6)        Elección de tres miembros Titulares de la Comisión Directiva, en reemplazo de los señores: Luciana Gregoret, Waldo Picech y Alejandra Fernandez por finalización de mandato.

NOTA: 1.- Con el fin de garantizar el derecho de asistencia de los asociados, se pone a disposición el correo electrónico “friulanosavellaneda@gmail.com” a fin de permitir la registración a la Asamblea en forma electrónica a esta dirección también se podrá manifestar la disconformidad respecto al formato virtual, hasta 72Hs. antes del acto de Asamblea. 2) La Memoria y Balance se encuentran a disposición de los asociados. 3) La participación a la Asamblea se realizará en forma mixta (presencial y simultáneamente a través de la aplicación “Google meet”). De modo presencial podrán participar hasta treinta (30) asociados activos, desde los 18 años y menores de 60 años, sin comorbilidades, respetando los protocolos vigentes COVID-19. Los interesados en asistir en forma presencial deberán registrarse al correo indicado hasta el 6 de enero de 2021. La participación de manera remota se realizará a través de la aplicación “Google Meet” que permite la accesibilidad a la Asamblea de todos los asociados habilitados que deseen hacerlo, la transmisión simultánea de sonido, imágenes, textos escritos y palabras, pudiendo los asociados participar con voz y emitir sus opiniones. Se comunica que el “link” de acceso e ID y contraseña de la reunión será remitido a los asociados que confirmen su asistencia a la asamblea de forma remota, con la misma antelación que el dispuesto para la registración de los participantes presenciales. 4) De Importancia para el Acto Eleccionario: El Artículo 12 del Estatuto dispone que las Asambleas tendrán quórum legal con la cantidad de socios presentes, media hora después de la anunciada en la convocatoria. Artículo 21. La elección para miembros de la Comisión Directiva se hará por voto secreto, en base a una lista de candidatos, previamente comprometidos, que propondrá el ente Directivo a la Asamblea Ordinaria, en una cantidad de nombres igual al triple de puestos a renovar. 5) La lista de candidatos se proporcionará a los correos electrónicos informados por los asociados que confirmen su asistencia al acto eleccionario. Se recuerda a los asociados que es requisito estar al día con el pago de la Cuota de Socio Anual del Centro para participar el acto de Asamblea y emitir su voto.

 

Juan Pablo Nobile                                                             Gregoret Luciana

Secretario                                                                          Presidente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here