En la tarde del martes 30 de marzo, se realizó en la sede del Centro Industrial y Comercial de Reconquista, la entrega de reconocimientos en el marco del mes de la Mujer.

El día 08 de Marzo se conmemora el día Internacional de la Mujer, y desde nuestra Institución pretendemos rendir homenaje a todas las mujeres a través del reconocimiento a quienes están al frente o forman parte de las empresas, emprendimientos o que trabajan y ponen su tiempo y sus conocimientos al servicio de la comunidad.

Reconociendo el invaluable aporte que estas mujeres realizan en distintos ámbitos, la Comisión Directiva de nuestra Institución en este año 2021, decidió rendir homenaje a la Mujer, premiándolas a ellas

Las mujeres homenajeadas

Kareen Roberts. Empresaria, forma parte de una familia hotelera, de las  más tradicionales y de gran trayectoria en nuestra ciudad, el Grand Hotel. Uno de los rubros que ha sido más afectado por la pandemia y que lentamente se va reactivando a casi 1 año de haberse declarado la cuarentena en nuestro país. Preside la Subcomisión de turismo de nuestra Institución, Vicepresidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista y participa activamente en otras instituciones o movimientos de nuestra comunidad.

María Eugenia Mathieu. Empresaria, emprendedora de la pastelería artesanal, un sello en exquisiteces, orgullo de Reconquista. En un momento difícil para realizar inversiones, apostó a un nuevo emprendimiento, a seguir creciendo. Hoy los ciudadanos de nuestra ciudad y quienes nos visitan tenemos el placer de disfrutar de un lugar cálido y agradable, en el cual degustar un buen desayuno, una rica merienda o compartir un momento con la familia y amigos.

Alicia Vanni. Empresaria en el mundo del Transporte, al frente de una  empresa de transporte de pasajeros con más de 55 años de trayectoria. Muchos años surcando las rutas del país, acortando distancias, buscando nuevos destinos, invirtiendo en nuevas unidades que les permitieran ofrecerle a nuestra Región un servicio de excelencia. Otra de las actividades más golpeadas por la pandemia.

Dra. Leira Mansur y Dra. Lucila Frey. En la figura de ellas queremos homenajear a cada una de las mujeres del área de Salud que le han puesto el cuerpo y el alma a cada situación que nos ha planteado este tiempo de vivir en pandemia. Han tenido que aprender y desaprender sobre la marcha, muchas veces al riesgo de su propia salud y la de sus familias, nos demostraron compromiso, responsabilidad, voluntad y esfuerzo, cada día en los hospitales, sanatorios y centros de salud, realmente su aporte es invaluable.

Además, a Leira y Lucila, nuestro reconocimiento por ser las caras visibles, las que le ponen la voz y el rosto a nuestro sistema de salud, siendo responsables en la comunicación, llevando la información necesaria para que la comunidad se haga cargo de la responsabilidad que le corresponde, respondiendo a las preguntas, a cada consulta, siempre a disposición. Para Uds. Un enorme GRACIAS!!!

Participaron del encuentro, integrantes de la Comisión Directiva y las homenajeadas, acompañadas de familiares. En el caso de Kareen, que no podía estar presente, asistió su mamá a recibir su reconocimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here