Ya desde el viernes en el Autódromo de La Plata Gaspar Chansard fue el uno, dominando los dos entrenamientos del TC Pista Mouras.

El sábado a la mañana, que se desarrolló un ensayo más, nuevamente Gaspar (Dodge) arribó como líder indiscutido. Pero no quedó ahí: el joven del Galarza Racing fue el más veloz en la clasificación y se quedó con la pole position (hasta marcó el récord del circuito). Todo eso indicaba que su funcionamiento iba de mayor a menor, y que las posibilidades de ir en búsqueda de la victoria eran posibles. Dicho y hecho.

La mañana del domingo fue distinta: la neblina interrumpió el comienzo de la actividad en pista y las series comenzaron más tarde. La primera quedó en manos del reconquistense, mientras que la segunda fue para Gerónimo Gonnet (Torino), representante del Fierromec Trotta Racing.

Y en la final, ambos partieron desde la primera fila. Pero el poleman demostró ser veloz en cada vuelta de competencia. No dejó oportunidad alguna para que intenten superarlo. Fue rápido, muy rápido. Casi al final de la carrera, Nicolás Meichtri (Ford), bajo la estructura del MG 129, consiguió acortarle la distancia, pero no le alcanzó. De todas formas, el piloto cordobés se subió al podio tras obtener un gran segundo lugar. Tercero arribó Jeremías Scialchi, el del Chevrolet del JC Competición.

Degoumois

Por su parte, el piloto Ricardo Degoumois informó a través de sus redes sociales que han decidido «por razones presupuestarias no vamos a poder estar en la próxima fecha de San Juan, ni en las siguientes. Una decisión difícil, ya que desde los 6 años que me subí nunca me he tenido que bajar…soy consciente también de que hoy por hoy los números son otros y además de los nùmeros negativos en los resultados se hace imposible seguir compitiendo…». El piloto agradeció a su familia y a todos los sponsors que lo acompañaron en este tiempo.

Fuente: www.25digital.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here