Pasadas las 20 horas de este martes 01 de junio, la policía de Vera tomo conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional Nro. 98.

El siniestro vial sucedió a la altura del km 50 de la mencionada ruta, donde dos camiones fueron los protagonistas dejando al menos una persona lesionada.

Parte de prensa oficial

Personal de la Cría. Primera UR XIX VERA, siendo las 20,30 horas se constituyen en kilómetro 55 de la ruta Nacional Nro. 98 a raíz de tomar conocimiento sobre un accidente de tránsito.

En ese lugar por causas que se tratan de establecer, colisionaron un camión FORD CARGO 1722, el cual era conducido por un hombre de 61 años de edad, domiciliado en Avellaneda, provincia de Santa Fe y un camión FORD CARGO 1832 E, siendo su conductor un hombre de 37 años de edad, quien lo hacía acompañado por dos personas, mayores de edad de 31 y 49 años, domiciliados en la ciudad de Santa Fe;

Como consecuencia del accidente se trasladó al hospital de Vera con lesiones a Marcelo Silva de 49 años de edad para su atención médica. Interviene Unidad Fiscal N° 4 Vera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here