En el Velódromo “Rubén Edgardo Rosetti” de Junín en Buenos Aires en el Campeonato Argentino de Pista Master y Promocionales, la reconquistense Daniela Agretti consiguió Medalla de Bronce en Vueltas Puntables y de Plata en 5OO metros.

 

En el evento que congrega a lo mejor del ciclismo en pista de la Argentina, la ciclista oriunda de Flor de Oro obtuvo un destacado tercer puesto en la prueba de Vueltas Puntables el viernes, mientras que este sábado consiguió una brillante actuación en los 5OO metros logrando el subcampeonato argentino.

Leer
Corrida Pedestre en Reconquista "Todo Sobre Ruedas"

Se sumó al logro del otro embajador de nuestro norte santafesino, Luis María Aquino, que se colgó la Medalla Dorada en Velocidad.

Daniela Agretti (36), es Profesora de Educación Física, hace muy poco empezó a incursionar en el ciclismo, logrando nada más y nada menos, ser campeona Argentina en los 500 mts. de Pista el año pasado en Reconquista.

Foto: Daniela Agretti con la Medalla de Bronce junto a su entrenador Daniel Capella.

En el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Master y Promocionales Reconquista 2017, en el Velódromo Municipal Aroldo “Pitogüé” Díaz, logró por primera vez el campeonato en la especialidad de 500 metros en la Categoría Damas Master A.

Leer
Hockey: STIC de Las Toscas consideró positiva su participación en el Regional de Clubes

El evento en la provincia de Buenos Aires que organiza la Asociación  Ciclista Juninense y fiscaliza la Federación Argentina Ciclismo de Pista y Ruta, cuenta con una gran participación de bikers locales, de la zona y de distintos puntos del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here