El 111º Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista se desarrolla en el Velódromo Provincial Ernesto «Cóndor de América» Contreras  de la provincia de Mendoza, desde este 14 y al 17 de octubre.  Geraldine Mazzuchini en su primera actuación ya consiguió medalla dorada.

El 111° Campeonato Argentino de Pista comprende las categorías Élite, Sub 23, Damas y Adaptado y se lleva a cabo en la ciudad de Mendoza, desde este jueves 14 al domingo 17 de octubre.

El escenario ubicado en el Parque General San Martín recibe a los mejores exponentes del país, donde los pisteros intentarán dejar su sello y, por qué no, marcar un nuevo récord nacional.

Leer
Valentín Leiva fue recibido como un verdadero campeón

Foto: Victor Mazzuchini junto a Geraldine en la Pista de Mendoza.

La ciclista reconquistense, Geraldine Mazzuchini de la Escuela VicPro e integrante del seleccionado argentino de ciclismo, participa en Elite. Cabe agregar que la joven fue confirmada para los I Juegos Panamericanos Junior, previstos del 25 de noviembre al 5 de diciembre, en Cali, Colombia.

Por su parte, Sergio Rolón, también integrante de la Escuela de Ciclismo VicPro de Reconquista, estará debutando en un nacional en el Ciclismo Adaptado.

Tal como establece el programa ofrecido por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR), este jueves 14 se ratificaron las inscripciones, el programa definitivo y se realizó el congresillo técnico.

Leer
La Liga Regional Norteña este fin de semana disputa los partidos revanchas

La actividad competitiva se desarrolló desde las 13:00 hasta las 19:00 horas.

En velocidad Olímpica Damas, la reconquistense representando a ACINORSA y junto con Natalia Vera de ACCOS consiguieron la primera Medalla Dorada.

Este viernes y sábado habrá carreras desde las 9:00 hasta las 19:00.

Mientras que el domingo finalizará el 111° Campeonato Argentino de Pista con acción entre las 9:00 y las 17:00.

Vale destacar que, tras diversas gestiones realizadas por la Asociación Ciclista Mendocina, presidida por Fernando Lanzone, se realizaron importantes refacciones en el Velódromo Provincial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here