La joven ciclista de Reconquista de 19 años, que pertenece a la categoría Sub 23, fue convocada para entrenamientos con la selección argentina femenina en Elite, a desarrollarse en la ciudad de Rafaela.

La talentosa deportista, que ya cuenta con una gran trayectoria dentro del ciclismo nacional y con experiencia internacional, se había sumado este año como entrenadora en la Escuela de Ciclismo Vic-Pro, la cual la preside su papá Victor.

La deportista reconquistense y el resto de las convocadas estarán bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que encabeza el olímpico Walter Pérez, junto a Martín Ferrari y el local Daniel Capella. Van a ir evaluando y comenzando con los planes de entrenamiento para lograr llegar al objetivo.

La concentración arranca este jueves 12 desde las 17:00 horas y se extiende hasta el domingo 15 de noviembre en el Club Ciclista de Rafaela.

La misma consiste en una preparación especial en la categoría Elite de carácter profesional, que en un futuro inmediato le permitirá participar de competencias internacionales.

Tendrá pruebas físicas y psicológicas, la preparación puntualmente apunta a la temporada 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here