El Velódromo Panamericano Julio Polet de Mar del Plata será el escenario de una nueva edición del Campeonato Argentino de Pista para Masters, Elite II y Ciclismo Adaptado. De nuestro zona hay varios que nos están representando.

 

De nuestra zona están representándonos en el mejor ciclismo del país: Luis «Pelado» Aquino, Cristian Sotelo, Mariano Spesot y Daniela Agretti, que ya logró Oro en Vueltas Puntables. Lamentablemente por una lesión de último momento no pudo ir César Coronel.

El certamen se realiza desde este jueves 14 al domingo 17 de noviembre en el Velódromo Panamericano Julio Polet de la Ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires

Leer
Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol profesional

“El Pelado” Aquino tiene varias medallas, de oro, plata y bronce, en su haber por distintos argentinos y un subcampeonato en el Panamericano de San Juan. En la ciudad feliz  clasificó a 8º de final y luego quedó eliminado en los 4º de final en 200 metros velocidad.

Cristian Sotelo logró también medallas de oro en distintos Campeonatos Nacionales, Panamericano y recientemente viene de su experiencia mundialista en Manchester-Inglaterra logrando sendos 6º puestos en distintas pruebas.

La profe de Educación Física, oriunda de Flor de Oro, Daniela Agretti, en su corta carrera en el ciclismo, ya sumó varias medallas y podios en argentinos desde el 2017 hasta la actualidad. En Mar del Plata en su primera prueba logró Medalla Dorada en Vueltas Puntables y este sábado corre los 500 metros.

Leer
MTB en Esperanza: ciclistas de Reconquista participaron del "Desafío Salado Paso Las Piedras"

Mariano Spesot, el más joven de todos (misma categoría que Cristian Sotelo), con una gran trayectoria en el ciclismo, viene de arrastrar una dura lesión, por lo que se genera muchas expectativa en su presentación en este Campeonato Argentino.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here