El pasado jueves 29 de octubre en horas de la tardecita/noche se cumplió con un nuevo encuentro virtual organizado por la Municipalidad de Reconquista a través de la Subsecretaría de Deportes. «Corriendo por sus sueños».

La disertación estuvo a cargo del maratonista romanense Javier Seco, fue coordinada por la Prof. Lina Cañete, moderada por la Locutora Melina Umere y se pudo realizar desde la plataforma Zoom Meetings.

La charla, totalmente libre gratuita, contó con el acompañamiento del Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, que dio la bienvenida a los participantes, agradeció al colega atleta por su predisposición y tras cartón fue uno mas de las tantas personas de toda la región que se interesaron en ser parte de la exposición.

Javier Seco tiene 43 años de edad y participó de 5 de las 6 maratones más importantes del mundo: Nueva York y Chicago (Estados Unidos), Berlín (Alemania), Tokio (Japón) en forma presencial, y Londres (Inglaterra) el pasado domingo 4 de octubre en forma virtual con un seguimiento satelital mediante una aplicación que permitió a los organizadores seguir el resultado de cada competidor, cumpliendo el recorrido desde Alejandra hasta su ciudad natal Romang por la Ruta Provincial Nº 1. Además, su curriculum indica que fue parte de otras 9 maratones en distintos países del mundo.

Para acceder al video de la charla: https://youtu.be/AMs9MiZ3W9o

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here