El Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli a cargo de la intendencia por estos días, junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot visitaron, la Escuela Provincial N° 6104 en el inicio presencial a clases.

Fueron recibidos por la Supervisora de nivel primario, María Claudia Zavala y la Vice Directora Graciela Vicentín quienes explicaron que se trata del cierre del ciclo lectivo 2020 para los chicos de séptimo grado, tal lo dispuesto por el Ministerio de Educación de Santa Fe.

Ponticelli agradeció la recepción y destacó “este retornar a las aulas en forma presencial es muy importante, así como lo es el compromiso de los docentes y personal de la institución”. Además, señaló la predisposición del Municipio en aquello que pueda acompañar durante el transcurso del año escolar.

En ese marco, las docentes expresaron su entusiasmo y alegría, así como el desafío que representa para el plantel directivo, docente y no docente, la modalidad de trabajo que prioriza las medidas preventivas para preservar la salud de los alumnos y comunidad escolar.

Ponticelli subrayó el trabajo conjunto entre el Municipio, desde la Coordinación de Políticas Educativas y Servicios Públicos, y los establecimientos educativos, para el reacondicionamiento de la infraestructura escolar y así garantizar a los alumnos y docentes, el correcto inicio de las clases en los edificios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here