El obispo de la Diócesis de Reconquista, Ángel José Macín convoca nuevamente a todo el Pueblo Diocesano a unirse en oración este próximo viernes 11 pidiendo especialmente por el fin de la pandemia.

«Estimado hermano

“Porque Él no ha despreciado ni aborrecido la aflicción del angustiado, ni le ha escondido su rostro; sino que cuando clamó al Señor, lo escuchó” (Salmo 22, 25). Conscientes del gran amor de Dios, conscientes de nuestros límites y que Dios escucha al hombre que clama en su aflicción, nos uniremos en oración por el fin de la pandemia.

Como lo anunciara el obispo al final de la misa del Corpus Christi, este viernes 11Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, a las 15:00, hora en que nuestro Señor Jesucristo entregó su vida por nosotros, pedimos a Dios que tenga misericordia de nosotros y del mundo entero, liberándonos de la pandemia.

Es una invitación a todos, ancianos, adultos, jóvenes, niños, en el lugar que se encuentren, a unirse en la oración por el fin de la pandemia, clamando a Aquel que nos escucha y puede salvarnos.

Diócesis de Reconquista»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here