Claudio David Aquino fue imputado por corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una chica de 13 años con la que había logrado convivir bajo amenazas y violencia psíquica.

Los delitos que se le endilgan fueron relatados por el fiscal Leandro Benegas en la audiencia imputativa que presidió el juez Gustavo Gon.

Para el fiscal está claro que Aquino se valió de la inocencia de la menor con la cual logró el concubinato. “Aquino dormía con la menor y de día vivía con su esposa”, expuso.

Como evidencia Benegas citó el allanamiento en la casa donde convivían y la entrevista que el equipo interdisciplinario de Niñez le realizó a la víctima.

Aquino fue descubierto in fraganti con la menor cuando su vivienda fue allanada en el marco de una causa por trata por la que fue detenida Gabriela Aquino.

El acusado pidió declarar y negó todo tipo de vínvulo con la chica. Se defendió  alegando que fue hallado allí por la PDI porque tiene caballos de carrera que cuida cerca de la casa de la chica, y que cuando observó la presencia de policías se acercó a la casa para ver qué sucedía.

Mañana se realizará la audiencia de prisión preventiva.

Fuente: Infovera.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here