La Municipalidad de Reconquista informa que la Agencia Gubernamental de Control resolvió imponer, al establecimiento comercial ubicado en Bulevar Lovato 905, la sanción de 160 unidades de falta y la clausura del mismo, en los términos del Artículo 5 de la Ordenanza 5303/05, por venta de alcohol fuera del horario permitido. La clausura tuvo lugar en la mañana de este martes.

La resolución:

1°- Imponer al señor Walter Oscar Goy con domicilio legal en Barrio 314 Viviendas, Manzana 6, casa 99 y domicilio comercial en calle Bulevar Lovatto N° 905 la sanción de 150 unidades de falta, más 10 unidades de falta por gastos administrativos con la accesoria de CLAUSURA del establecimiento ubicado en Lovatto al 905, kiosco con anexo de rubro «expendio de bebidas» con servicio de mesas, por el término de dos días corridos en los términos del Artículo 5 de la Ordenanza 5303/05 del día en que se hace efectiva la clausura dándose por cumplida transcurrido el plazo y abonada previamente en tesorería municipal la sanción pecuniaria impuesta.

Leer
Vecinos de Martelossi organizaron beneficio para nomenclar las calles del Barrio

2°-  Autorizar a notificar al titular para el retiro de toda la mercadería perecedera.

3°-  Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 1 mencionado, dar intervención a la autoridad competente a los efectos pertinentes si correspondiere.

4°-  El infractor podrá plantear recurso de reconsideración según el Artículo 47/48 de la ordenanza 4909 / 03.

5°- Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here