En el Centro Cívico se realizó este lunes la firma de convenio de colaboración entre la Región 1 Nodo Reconquista del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe Distrito 6.

Llevaron a cabo la firma de dicho convenio el Coordinador de la Región 1, Raúl Medina y el presidente del Colegio de Arquitectos Distrito 6, Miguel Prociw.

El convenio celebrado tiene como objeto promover acciones conjuntas con el objetivo de fortalecer a los gobiernos locales dentro del ámbito de influencia del Nodo Región 1, en temas relacionados con el Planeamiento Territorial, el registro y la exigencia de permisos de edificación para las obras que se ejecuten dentro de sus jurisdicciones y las implementación de herramientas que faciliten el control y la planificación de estas acciones.

Medina afirmó: “Para nosotros es prioritario celebrar este tipo de convenios con instituciones de nuestra región para trabajar en conjunto entre las mismas, el gobierno provincial y los gobiernos locales. En esta oportunidad hacemos hincapié en la capacitación, asesoramientos y relevamientos para mejorar cada una de las localidades de la región”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here