En la jornada del sábado, los operarios de la empresa encargada de ejecutar la obra avanzaron en la colocación de la capa asfáltica, dando otro paso fundamental para la concreción de esta vía de comunicación que, una vez finalizada conectará Romang con Vera, uniendo además dos departamentos.

«Gracias a la firme decisión de nuestro Gobernador Omar Perotti, en tiempos tan difíciles, estamos haciendo realidad un viejo sueño de nuestro norte departamental», reflexionó Baucero. En el mismo sentido agregó: «Esto será un paso muy importante para nuestra zona, que permitirá el desarrollo de una gran región, que reclama y merece estas obras de infraestructura».

El legislador además destacó el rol de funcionarios del ejecutivo: «Tanto la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, como el Administrador de Vialidad Oscar Ceschi siempre han sido muy receptivos a nuestros pedidos, y son parte de esta alegría que hoy compartimos».

Por último expresó: «Con acciones como éstas, queda de manifiesto que el gobierno provincial tiene la mirada puesta en  la gente, dando respuestas más allá de la cuestiones políticas».

Fuente – Seper Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here