La empresa contratista inició las tareas de movimiento de suelo, colocación de señalizaciones y cercado perimetral. Este jueves, a las 9 horas, supervisará la obra la Ministra de infraestructura Silvina Frana junto al intendente Rubén Cuello.

A paso firme iniciaron los trabajos de construcción de la Estación Terminal de Colectivos en Calchaquí, a cargo de la empresa Cocyar S.A., ganadora de la licitación pública.

Cabe recordar, que la apertura de sobres se realizó el pasado 30 de diciembre; acto que fue presidido por el gobernador Omar Perotti y a la que se presentarón 7 ofertas. Precisamente la compulsa fue ganada por la empresa Cocyar S.A. que cotizó la obra en $119.626.228, siendo la oferta más baja presentada.

El pasado lunes 3 de mayo, la empresa instaló el obrador e iniciaron los trabajos previos en el predio sobre calle Juan de Garay, junto al Hospital Ricardo Aldao. Las tareas para la nueva terminal cuentan con un plazo de ejecución de 8 meses.

Este jueves, la Ministra de infraestructura Silvina Frana junto al intendente Rubén Cuello brindarán una conferencia de prensa a las 9 horas. Además recorrerán el edificio hospitalario; ya que se proyecta una ampliación edilicia del efector público de salud.

Fuente – Revista Rescatados

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here