En la ciudad de Vera comenzó la construcción de una planta potabilizadora de agua “Aguas de Vera” S.A. que dará lugar a entre 80 y 100 nuevos puestos de trabajo.

El senador Osvaldo Sosa refirió que “en el comienzo del proyecto, cuando el Dr. Sixto González, asesor legal de la misma, nos trajo la idea para realizar las gestiones políticas en conjunto, inmediatamente nos pusimos a trabajar para concretar la iniciativa que va a tener como epicentro a la ciudad de Vera, pero que va a distribuir agua de manera gratuita a todas las provincias centro norte del país que no tengan agua potable”.

La participación esencial del gobierno nacional en el proyecto, “no solo será importante para levantar la planta potabilizadora, sino también para que la sociedad en general pueda tener acceso a un precio popular en el bidón de agua”, sostuvo.

La planta estará ubicada en la Ruta nacional N°11, y “contemplamos que en el plazo prudencial de 2 meses estaría levantada. Esta iniciativa pública privada que va a generar nueva mano de obra, será uno de los emprendimientos más importante del departamento Vera de ahora en adelante, lo que nos abre nuevas puertas para seguir trabajando en ese desarrollo que tanto venimos anhelando”, finalizó.

Fuente – Infovera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here