El Vivero Municipal de Reconquista será escenario este domingo 18 de abril de la primera fecha del 1º Campeonato Departamental de Mountain Bike.

 

La largada está prevista para las 8:30 horas sobre un circuito preparado especialmente para la ocasión dentro del predio.

La inscripción tendrá un costo de 300 pesos para las Categorías Infantiles, 600 pesos para los Principiantes y 700 pesos para el resto: Elite, Máster «A», «B», «C» y «D» y Promocionales.

Con relación a las distancias, serán las siguientes: Elite y Máster «A» varones 7 vueltas (38K); Elite y Máster «A» mujeres y Máster «B» varones 6 vueltas (33K); Máster «C» varones y Máster «B» mujeres 5 vueltas (27K); Máster «D» varones y Máster «C» mujeres 4 vueltas (22K); Promocionales varones y Máster «D» mujeres 3 vueltas (16K); Principiantes varones y Promocionales mujeres 2 vueltas (10K); Principiantes mujeres 1 vuelta (5K); e Infantiles recreativo distancia corta de acuerdo a la edad.

Recordemos que el certamen es organizado en forma conjunta entre A.Ci.Nor.Sa. (Asociación Ciclística del Norte Santafesino) y las Municipalidades de Reconquista, Avellaneda, Malabrigo, Villa Ocampo, Las Toscas y Florencia, que en ese orden serán sedes una por mes de las demás fechas hasta finalizar en septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here