Con un variado programa se sigue desarrollando la V Feria del Libro “Gente del Agua” que se inauguró el pasado viernes en el Club Atlético Adelante Reconquista, y se extenderá hasta el 26 de junio.

 

Repasamos las actividades previstas para los próximos días:

Sábado 18 de junio

09:00 hs. – EL ARRAIGO. Conversaciones sobre literatura situada. Matías Ahumada: El concepto de Geocultura en la obra de Rodolfo Kusch Ediciones La Ochava.

10:00 hs. – Disertación: El arraigo. Un escritor Chaqueño en Buenos Aires, a cargo del escritor Mariano Quirós Ediciones La Ochava.

15:00 hs. – Presentación del grupo Navegantes Invisibles. Ronda de lecturas.

16:00 hs. – Presentación del libro «Raíces profundas. Canto a mi amada Reconquista», de Eddy Domínguez. Quo Vadis Ediciones.

17:00 hs. – Ediciones La Ochava entrevista a Mariano Quirós. Laura Vizcay, María Nélida Pedernera y Mariano Quirós.

18:30 hs. – Presentación del libro «No es lo suficiente», de Santiago Alassia. Obra ganadora del Premio Provincial de Narrativa Alcides Greca 2020.

19:00 hs. – Presentación del libro «Insurgencia educativa» de Carlos Quirós. Librería De la paz.

Domingo 19 de junio

19:00 hs. – Presentación del libro «El ajedrecista», de Sixto González. Semanario Reconquista.

Martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de junio – Feria de las Carreras «Viví tu Elección».

Viernes 24 de junio

19:00 hs. – Conferencia del Dr. Eduardo M. Moreno Vivot (pediatra)Área de discapacidad, Sec. de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista.

Sábado 25 de junio

17:00 hs. – Presentación «Historia del automovilismo en Reconquista Parte I y II» de Aldo Sotelo. Reconocimiento a los fundadores del Autoclub.

“Habrá stand de autores locales, regionales, y de otras provincias como Buenos Aires, Chaco, Corrientes; estará el Stand de Santa Fe – Feriar, sumados a los talleres y conferencias del Plan Nacional de Lecturas Santa Fe, del Ministerio de Educación de la provincia»,.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here