Como ya hace 6 años el básquet continúa con una nueva campaña solidaria organizada por Darío «Bubu» Meza y el Prof. Emanuel Vallejos desde el club Atlético Adelante Reconquista. Este miércoles 29 de diciembre con el partido de embajadores, lo recaudado estará destinado al comedor “La Humildad” de Puerto Reconquista.

 

El Básquet Solidario sigue vigente, luego de la ausencia de la parte deportiva del año pasado por la situación de la pandemia, pero con las precauciones necesarias se realizó una colecta de alimentos no perecederos y ropa en buen estado, colaborando con la Vecinal de Barrio La Loma.

Esta nueva edición será este próximo miércoles 29 de diciembre en el Club Atlético Adelante Reconquista.

A partir de las 19:00 horas habrá un partido de embajadoras del básquet femenino, con jugadoras de la zona, más un par de chicas de Corrientes.

Y desde las 21:00 horas se desarrollará el básquet de embajadores masculino.

El evento de Básquet Solidario de este 2021 es para ayudar al comedor “La Humildad” de Puerto Reconquista.

Como es habitual en este acontecimiento no se cobrará entrada, solo hay que llevar alimentos no perecederos, ropa y/o calzados en buen estado.

Con las donaciones que realicen, les entregarán un número con el cual podrán participar en los más de 40 sorteos, que consisten en camisetas de distintos equipos de básquet que fueron donadas para este beneficio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here