Existen varias opciones además de descargar las apps y completar los datos. En esta nota te dejamos todas las opciones.

El Gobierno provincial dispuso medidas restrictivas a la circulación de personas para frenar los casos de coronavirus. Para esto, sólo podrán circular en vehículos particulares aquellos considerados esenciales y trabajadores cuyas actividades estén habilitadas.

Además, quienes tengan que realizar algún trámite en forma presencial permitido o una consulta médica, también podrán hacerlo, solicitando un permiso especial.

Permiso para circular: cómo gestionar el certificado a través de las apps

La forma más simple de hacerlo es descargando las dos aplicaciones disponibles: Covid-19 de la provincia de Santa Fe y Cuidar que tiene alcance nacional.

Entrando a la página web del Gobierno, se accede a la pestaña Coronavirus y allí se selecciona Permisos de circulación y seguir los pasos asignados para solicitar el permiso provisorio, sobre todo para aquellos que tengan que asistir a alguien o concurrir a una emergencia o cita médica.

Otra opción se da en este link, donde antes se podía pedir permiso para varias actividades como salidas laborales o sociales. Varias de ellas aún siguen vigentes como la opción de la habilitación para ir a Bares y restaurantes, Trabajador esencial, Trabajador actividad no esencial y Trabajador gastronómico.

Por último, accediendo a este link, se puede descargar el permiso de circulación y declaración jurada que puede completar el empleador para tener el papel disponible de forma física.

Fuente – LT10

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here