Comunicado a AMRA:

Sandra Beatriz Maiorana, en mi carácter de Secretaria General de la Seccional Santa Fe de la ASOCIACIÓN DE MÉDICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA – AMRA-, entidad sindical con personería gremial Nro 1585, Res.MTESS NRO.920/06, con domicilio en calle San Luis Nro 508 de la ciudad de Rosario, Pcia.de Santa Fe, y electrónico en santafe @sindicatomedico.org.ar, ante Ud. formalmente decimos:

 

Que habiendo tomado conocimiento de las injurias, calumnias y graves amenazas de las que resultaron víctimas nuestros afiliados Dres. Fabián Nuzzarello, a cargo de la Dirección de este Hospital, la Dra. Carolina Cardozo, a cargo de la vice-direccion y Manuel Pereyra, Jefe de la UTI, hacemos llegar a esa dirección y, por su intermedio a quien corresponda, NUESTRO RESPALDO Y SOLIDARIDAD A LOS MISMOS y a TODO PROFESIONAL DE LA SALUD que, en un contexto sin precedentes en la historia de nuestro país y el mundo, ARRIESGAN SU SALUD Y VIDA en pos de la ATENCIÓN A LA COMUNIDAD.

 

Solicitamos a Ud. arbitre los medios a su alcance a los fines de requerir a las autoridades policiales que intervienen en la denuncia realizada por parte del apoderado del hospital, lleven adelante cuanta medida fuere necesaria a los efectos de esclarecer los hechos denunciados.

 

Remitimos la presente de manera simultánea a la Dirección del Hospital Central de Reconquista y a la Señora Ministra de Salud de Santa Fe.

 

Sin otro particular, saludamos atentamente.

 

Dra. Sandra Maiorana

Secretaria General

AMRA- Secc. Santa Fe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here