La Comisión Directiva de la Asociación Médica del Departamento General Obligado, tras la muerte del Dr. Pablo Gazze en las últimas horas envió una carta pública.

«La AMDGO y sus integrantes y la población médica en general, se encuentran consternados por las tristes noticias de los últimos días y el fallecimiento del Dr. Pablo Gazze.
Ha hecho llegar las condolencias a sus familiares y lamenta
profundamente su dolor.
Sin embargo, no podemos dejar pasar ni convalidar de manera alguna los dichos del Dr. Oscar Gazze en medios periodísticos locales, los que resultan absolutamente inciertos y agraviantes. Entendemos su dolor, las penosas circunstancias, o incluso el intento de desviar el foco de atención del proceso
judicial que tuvo por protagonista a su sobrino, el Dr. Pablo Gazze, y la sentencia dictada en el mismo.
Pero ello, de ninguna manera justifica incurrir en afirmaciones injuriantes, carentes totalmente de asidero, que además de inciertas, sólo desprestigian y buscan confundir a la opinión pública.
La Asociación Médica del Departamento General Obligado es una
institución con más de 75 años de trayectoria, que representa a 350 médicos, 5 sanatorios y varias clínicas. Su trayectoria, y la hombría de bien de sus representantes, no puede ponerse en entredicho, y no se tolerarán afirmaciones injuriantes ni calumniosas de ningún tenor.
Con el convencimiento de que las afirmaciones del Dr. Oscar Gazze se deben a un actuar irreflexivo, producto del dolor por la tragedia sufrida en el seno de su familia, no tomaremos medidas legales en su contra.
Sin perjuicio de ello, de persistir él, o cualquier persona con esa
injustificada actitud, esta Asociación iniciará las acciones judiciales que correspondan contra los responsables».

La Comisión Directiva AMDGO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here