El Ministerio de Salud comunicó este lunes 31 de agosto otros 9 decesos con COVID-19 en la provincia de Santa Fe. Uno de ellos es de la ciudad de Villa Ocampo. Además, en esta ciudad, se confirmaron 5 casos nuevos en la tarde de este mismo día y otros 2 en Reconquista.

Un hombre de 85 años con residencia en la localidad de Villa Ocampo que se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de esa ciudad, falleció en la jornada de este lunes.

Con este fallecimiento en Villa Ocampo, son dos las personas que perdieron la vida a raíz del Covid 19 en el departamento General Obligado. Recordemos que el anterior fue un paciente de la ciudad de Las Toscas.

Las otras personas fallecidas este lunes son de Rosario (2), Granadero Baigorria, Firmat, Santo Tomé, Venado Tuerto (2) y Armstrong.

7 casos positivos nuevos en el departamento General Obligado

La Región de Salud Reconquista informa a la población que este 29 de agosto se confirmaron, hasta el momento de emitir este parte:

▶️ 5 casos de COVID-19 positivo en Villa Ocampo (nexo epidemiológico definido).

▶️ 2 casos de COVID-19 positivo en Reconquista (nexo epidemiológico definido)

Se encuentran cumpliendo el aislamiento domiciliario obligatorio, con vigilancia epidemiológica.

La Región de Salud lleva a cabo los protocolos epidemiológicos preventivos correspondientes.

▶️ Quedan pendiente resultados de hisopados en estudio

CORONAVIRUS

Se recuerda a la población la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento social indicadas por el Gobierno: el uso de barbijo social, distanciamiento mayor de 1.5 metros entre personas, lavado de manos frecuente, toser o estornudar en el pliegue del codo y no compartir utensilios tales como mate en bombilla ni vasos.

Ante síntomas compatibles con COVID 19 como temperatura de 37.5° o superior, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida de gusto o del olfato no demorar la consulta, aislarse y llamar al 0800 555 6549.

✅         Consultas: 0800 555 6549

✅         Denuncias: 0800 555 6768

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here