Los adheridos a la medida de fuerza no permitieron la salida de maquinarias del corralón para que los que no hacen paro presten algunos servicios.

Como es de público conocimiento, FESTRAM ha decidido un paro de actividades para los días Jueves 08 y viernes 09 de octubre.

En Vera, un grupo de trabajadores se han adherido al mismo, determinando a su vez como medida adicional, no permitir las salidas de maquinarias del corralón de Servicios Públicos.

Ante esta acción, el personal que no adhirió al paro se vio imposibilitado de cumplir con las tareas correspondientes y esto va a resentir fuertemente los servicios cotidianos que presta el Municipio.

“Comprendemos la demanda de nuestros trabajadores y somos respetuosos del derecho a reclamar democráticamente a través de los mecanismos establecidos en las libertades que todos cuidamos. No entendemos ni aceptamos la coerción a la libertad de los trabajadores  del derecho a trabajar si así lo decidieren  y mucho menos, imposibilitar  los servicios esenciales que son una obligación del Municipio para con los contribuyentes que son los destinatarios de la acción de la Municipalidad, asimismo, propietarios de sus máquinas y quienes aportan para el pago de salarios”, expresaban desde el ejecutivo municipal.

“Pedimos disculpas por estos días, que ante lo descripto, se verán resentidos los servicios  generales y esenciales”, cerraban.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here