El pasado sábado 6 de marzo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club se llevaron a cabo unas series de eventos en conmemoración del día de la mujer.

Por la mañana todo comenzó con el «1° Encuentro de Tenis», a fines recreativos con los alumnos de la escuelita de dicho deporte de la institución y el cual se extendió hasta horas de la tarde, todo a cargo del profesor Guillermo Vicente, acompañado por Eliana Debárbora y Milton Agustini.

En las primeras horas de la tarde el natatorio del club se vistió de fiestas, donde concurrieron gran número de mujeres agasajadas en su día, con ganas de pasarla bien, junto a la profesora Claudia Miño, la cual desarrollo una clase Aquagym dentro de la piscina, en la cual se vivieron momentos de mucha diversión, risas y varios sorteos.

Finalizada esta actividad llegó el turno para los alumnos mayores de natación, a cargo de los profesores Analía Costamagna, Ignacio Ledesma, Belén Romero y Lorena Figueroa.

La prueba consistió en equipos conformados por 4 nadadores (sistema de posta), cada uno debía nadar 50 metros, exigiéndose al máximo en su velocidad habitual y así ir sumando metros al equipo. Una vez transcurridos los 30 minutos que duró la prueba, se realizó la sumatoria de metros por equipo y se premió los 3 primeros puestos por categoría. En total participaron 16 equipos.

También hubo sorteos de más de 35 obsequios, de locales comerciales que colaboraron para agasajar a las mujeres en su día.

Desde la institución agradecen a los profesores, a los locales comerciales, y a todos los que colaboraron de una u otra manera aportando su granito de arena para hacer posible que el Reconquista Tenis Club pueda realizar el festejo y halagar a las mujeres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here