El domingo en horas de la mañana bien temprano, desde las 8 cuando se abrió el parque cerrado donde hay que acomodar la bicicleta, el caso y las zapatillas, se evidenció una amplia convocatoria de niños y niñas de 6 a 14 años para participar del 3er triatlón infantil.

El lugar de encuentro y desarrollo del mismo fueron las instalaciones de Reconquista Tenis Club, iniciando con la natación en pileta, luego ciclismo por las calles alrededor de la plaza central de nuestra ciudad y para terminar el trote también por la plaza, pero corriendo por sus veredas.

Gran presencia de toda la familia acompañando a sus niños y niñas en este desafío de realizar 3 disciplinas en un solo deporte: triatlón.

Leer
¡Orgullo Norteño! Tercer reto de Ale Almirón en el Spartathlon de Grecia

En esta tercera edición hubo un total de 70 inscriptos, superando la cantidad de ediciones anteriores, nos visitaron triatletas infantiles de Romang, Villa Ocampo, Las Toscas, de Formosa y los de nuestra ciudad.

El clima acompañó el desarrollo de la competencia de carácter formativo teniendo en cuenta las edades tempranas y que la mayoría comienza a probar en este tipo de desafío, donde todos al pasar el arco de llegada recibía su medalla sin importar tiempo ni ubicación, la riqueza de este evento es desarrollar una actividad deportiva en las primeras infancias.

Felicitaciones a todos los protagonistas del evento, los niños y sus familias, en especial las familias de la Escuelita de Triatlón, a la comisión del Reconquista Tenis Club y a la Sub Secretaría de Deportes por el apoyo logístico al evento junto a su grupo de profesores. Agradecer también el trabajo detallado de Pruebas Combinadas de Reconquista.

Leer
Se programó la Tercera fecha del Petit de la Liga Reconquistense

También agradecer a Comercios locales que colaboraron para poder brindar una mejor logística (de Buena Madera – Nardelli Construcciones – Biasioli Construcciones – El Ofertón – Play Sport – Colores Juguetería – Óptica Maidana – Romicer – Forlín – Carnicería Luisita – La Feria – Productos Prieto), valioso aporte para promocionar este deporte en los más chicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here