En la sede del Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial, el Dr. Rubén Martínez expone criterios de actuación, actividades realizadas y propuestas para mejorar el servicio del Ministerio Público de la Acusación. Lo acompaña el Fiscal General de la provincia, Dr. Jorge Baclini.

El Fiscal Regional de Reconquista, Rubén Martínez, presenta su informe anual de gestión. Lo hace en el marco de una audiencia pública que se lleva a cabo en la sede del Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial, ubicado en calle San Martín 1186 de la ciudad cabecera del departamento General Obligado.

Martínez refiere a actividades y resultados obtenidos desde abril de 2018 en la Fiscalía Regional que encabeza. Asimismo, detalla cómo fueron utilizados los recursos con los que cuenta la dependencia.

Leer
Dos niños menores de tres años cayeron a una pileta en Avellaneda

Por otra parte, en el acto se exponen problemas que afrontaron en el último año los integrantes del MPA que se desempeñan en el norte santafesino y qué medidas tomaron para superarlos. Se comparten además, criterios de acción y propuestas para mejorar el servicio de la Fiscalía.

La sala del Colegio de Abogados estaba completa, con la presencia de Jueces, Fiscales, funcionarios policiales, políticos, legisladores, autoridades de la Región II de Educación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here