En la tarde de este sábado 16 de abril finalizará la programación especial de Radio Amanecer viviendo e misterio del Triduo Pascual en formato de Radio. Será a través de la trasmisión de la Vigilia Pascual, desde la Capilla Nuestra Señora de la Paz del barrio Lanceros del Sauce, parroquia María Madre de Dios

La jornada del sábado arrancó con el Movimiento Rural Diocesano teniendo como eje la Esperanza. A media mañana tomaron la posta los integrantes de la Pastor Juvenil para seguir preguntándose y preguntándole a los oyentes qué es la Esperanza.

La programación continuará en hora de la siesta con el programa Encuentro Personal para dar lugar a partir de las 16,30 al grupo de  consagradas que pondrán el eje en la Virgen María.

Leer
Está noche se conocerán los ganadores de "El árbol de lapacho y la ciudad de Reconquista"

A las 18hs se trasmitirá desde la Capilla Nuestra Señora de la Paz del barrio Lanceros del Sauce, parroquia María Madre de Dios la misa de la Vigilia Pascual.

Tras la Vigilia en la que vamos a celebrar la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, se retomara con la programación habitual de la emisora.

La gran familia de Radio Amanecer les desea a todos Felices Pascuas de Resurrección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here