El acto donde se rubricará el convenio se realizará en el atrio del Centro Cultural de Avellaneda este miércoles 15 a las 11 de la mañana y contará con la presencia del primer mandatario santafesino Miguel Lifschitz.

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de Avellaneda Ltda. firmará este miércoles un convenio con la Empresa Provincial de Energía, cuyo objetivo principal es la construcción complementaria de la Plazoleta de maniobras en 132 kv.

Además la Cooperativa construirá su propia subestación transformadora en 132 kv. con la instalación de un transformador de potencia de 40 MVA.

Estará en el acto Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, la Secretaria de Estado de Energía, Verónica Gesse, miembros del Directorio de la EPE y demás funcionarios públicos.

Aldo Romagnoli, Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de Avellaneda Ltda. indicó en RADIO AMANECER que “el gobierno de la provincia se compromete a aportar entre 2017 y 2018 unos 38 millones 500 mil pesos, y la Cooperativa una inversión de entre 80 y 90 millones de pesos.”

Con estas obras, la Cooperativa amplía la capacidad de 30 MVA a 40 MVA y con lo que podrá responder a una mayor demanda con el crecimiento demográfico y productivo por los próximos 12 o 15 años.

Foto ilustrativa de archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here