Este jueves 28 de julio comienza la Copa Santa Fe de Básquetbol. Platense Porvenir de Reconquista y Unión de Avellaneda serán parte del certamen. El tercer representante de la Asociación Reconquistense de Básquetbol-ARBB será Huracán de San Javier.

El jueves 28 de julio se inaugurará el Torneo en Gálvez. bEl estadio Andrés «Chapu» Nocioni será escenario de la presentación de Ceci de Gálvez vs. Argentino Quilmes de Rafaela por la Zona «C».

El viernes 29 de julio se jugará el resto de la fecha en toda la Provincia.

Leer
El Tenis Criollo disputa la última fecha puntable de su calendario

Platense integrará la Zona «B» y debutará de local vs. Atlético de Tostado, mientras que Unión lo hará en la Zona «A» y su primera vez será de visitante en Tostado ante San Lorenzo.

Huracán comparte grupo con Unión y el primer partido será de visitante en Sunchales ante Unión.

Todos los partidos comenzarán a las 21:30 horas

La Etapa Federativa estará divida en 4 zonas. En la «A» jugará Unión de Avellaneda, San Lorenzo de Tostado, Huracán de San Javier, Sanjustino de San Justo, Unión de Sunchales y Alma Juniors de Esperanza.

Leer
"Jacarandá Rural Series": en La Lola se realizará una competencia de 10K

En la «B» estará presente Platense Porvenir de Reconquista, Atlético Tostado, Club Atlético Ceres Unión, Colón de San Justo, Atlético Rafaela y Brown de San Vicente.

La Zona «C» tendrá a Argentino de Firmat, Ceci de Gálvez, Atlético María Juana, Banco de Santa Fe, Quilmes de Rafaela y Rivadavia Juniors de Santa Fe.

Y el grupo «D» lo disputará Firmat Football, Atlético San Jorge, Atlético Sastre, Gimnasia de Santa Fe, Independiente de Rafaela y Peñarol de Rafaela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here