En la mañana del miércoles 31 de marzo, los Ediles mantuvieron un encuentro con la Presidenta del Consejo de Administración del Samco local, Dra Milena Zalazar y la Directora Médica, Dra. Marcela Menapace, en la que analizaron la evolución del sistema de vacunación por Covid-19 en el efector público local.

La Directora Médica puso en conocimiento que al 29 de marzo se aplicaron 1.234 dosis desde el comienzo de la vacunación, siendo vacunados 100 integrantes del sistema de salud, 404 docentes y 732 personas de la tercera edad. Además, la Presidenta del SAMCo explicó, entre otras cosas, sobre la organización implementada para aplicar las vacunas en forma ordenada, el funcionamiento del sistema de turnos on line del Ministerio de Salud de la Provincia, y los controles utilizados para garantizar la vacunación según los protocolos nacionales.

Al finalizar la reunión el Presidente del Concejo, Martin Ponticelli agradeció la disponibilidad de las funcionarias y concluyó “es una tranquilidad saber que en el SAMCo de Avellaneda el sistema de vacunación funciona correctamente y que la información pueda hacerse pública para conocimiento de la comunidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here