Fedra Buseghin y Coco Bascolo, concejales del Bloque PRO – Juntos por el Cambio de Reconquista, participaron de una jornada de capacitación en Gestión de Municipalidades organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre las actividades que llevaron adelante, estuvo el recorrido en el Barrio Rodrigo Bueno junto a funcionarios del Instituto de Vivienda de la Ciudad, quienes detallaron los procesos de urbanización que llevan adelante. Luego participaron de una reunión en el Centro de Monitoreo, donde fueron recibidos por el director. Allí conocieron en profundidad el funcionamiento del sistema de video-vigilancia, uno de los más modernos del mundo que ha logrado grandes resultados en materia de prevención de delitos y en el accionar de manera rápida cuando se produce alguno.

Leer
Libro, taller y conversatorio “Efemérides con perspectiva de género”

Más tarde y con el acompañamiento de la Secretaría de Espacios Públicos y Servicios Públicos, visitaron diferentes plazas y espacios verdes, donde fueron testigos de las políticas empleadas para poder resguardarlos, y también, el correcto funcionamiento del sistema de reciclado a través de “puntos verdes” que tiene como objetivo reducir el impacto ambiental que producen los residuos.

A su vez, los concejales de reconquista junto al Presidente del Pro Santa Fe y Concejales del Centro-Norte de la Provincia, fueron recibidos por Mauricio Macri, Patricia Bullrich y el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, en la Sede Central del PRO donde pudieron analizar el presente político, social y económico del país, de la provincia y de la Ciudad de Reconquista, y del inmenso desafío que tienen por delante.

Leer
Llega a Avellaneda el 2° Festival de danzas folclóricas

También se hicieron tiempo para dialogar acerca del armado de equipos y modelos de gestión con vistas a 2023, con un objetivo en común: seguir trabajando juntos, fortalecer el espacio y ser una alternativa responsable que nos lleve a construir un futuro mejor, expresan Fedra Buseghin y Coco Bascolo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here