En la jornada de este miércoles el cuerpo legislativo de Reconquista llevo a cabo la Sesión Extraordinaria Preparatoria, de conformidad con las prescripciones reglamentarias.

En la Sala de Sesiones se reunieron los Concejales en Ejercicio, Emilio Adobato, Juan Manuel Andrade, Natalia Caparelli, Hugo Firmán, Sergio Gallo, Gustavo López, Cristina Moreira, Eduardo Paoletti, en la doble condición de Concejal en ejercicio y electo, el Concejal Francisco Sellares y los Concejales Electos Roald Néstor Báscolo, Ignacio Mariano Correa, Fedra Noelia Buseghín y Nanci Elisabet Sartor.

Se dio inicio a la Sesión Preparatoria, bajo la Presidencia del Titular del Cuerpo Concejal Francisco Sellares con la ceremonia de izamiento de la enseña nacional, acto que estuvo a cargo de la Concejal Cristina Moreira. De conformidad con lo previsto en el Orden del Día, se produjo la constitución de la Comisión de Poderes, conformada por todos los Ediles, tanto en Ejercicio como Electos. Se hizo notar por Presidencia que los Concejales Electos depositaron en la Secretaría del Cuerpo las respectivas Declaraciones Juradas de Cargos, dentro de los plazos que fija la normativa vigente y documentación solicitada. También se exhibió los Diplomas los Concejales Electos extendidos por el Tribunal Electoral de nuestra Provincia, que fueron aprobados por unanimidad de los votos de los ediles presentes.

Leer
Libro, taller y conversatorio “Efemérides con perspectiva de género”

Por tal motivo el Presidente del Cuerpo, hizo saber a los Electos que quedan habilitados para prestar juramento de práctica, en el acto que al efecto tendrá lugar el próximo 9 de diciembre del año en curso en la esquina de Patricio Diez y General Obligado, ochava del Museo Municipal de Artes Julio Pagano, en caso de que las condiciones  climáticas sean adversas se llevará a cabo en la sede del Centro de Empleados de Comercio.

Foto gentileza Marcelo Villalba

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here