En la sesión de este jueves 20 de setiembre, el Concejo Municipal de Avellaneda aprobó la Ordenanza Nº 1901,  autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un Contrato de Préstamo con el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) para la optimización del sistema de desagües cloacales para la ciudad de Avellaneda, la cual consistente en la re funcionalización de las lagunas facultativas de tratamiento de los efluentes, la readecuación y ampliación de la estación elevadora de Barrio Don Pedro y la construcción de una cañería de impulsión por calles públicas, desde la estación elevadora hasta las lagunas para su tratamiento. El monto estimativo máximo del préstamo es de 40 millones de pesos.

Leer
"Hoy tenemos el deber de cuidar al que tenemos al lado y la forma para hacerlo es siguiendo las medidas de cuidado y prevención"

«El financiamiento gestionado por el Departamento Ejecutivo es muy ventajoso; y financiará una obra imprescindible para la ampliación del servicio en la ciudad» destacó la Concejal Gisela Zampar. La obra permitirá adecuar el sistema, para avanzar con el servicio en los barrios Don Pedro, Padre Celso, Martin Fierro, Aire y Sol y Progresar.

Leer
Avellaneda avanza con el proyecto de centro de acopio transitorio de NFU (neumáticos fuera de uso)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here