En la mañana de este jueves 06 en su sesión ordinaria el Concejo Deliberante de Reconquista distinguió a la Región de Educación, a los docentes que intervienen y a Radio Amanecer por el programa «La Escuela va a tu encuentro».

El espacio radial fue declarado de interés municipal y los distintos oradores hicieron hincapié en la importancia de la radio en el contexto de pandemia, para desde la creatividad y pedagogía desarrollada por los docentes,  llegar a todos los rincones del norte santafesino, aprendiendo mutuamente con las familias en un ida y vuelta permanente generado por este espacio radial.

Por razones de protocolo solo concurrieron tres de los numerosos docentes de todos los niveles que semanalmente concurren ala Radio. Por la Región estuvo presente, su director, el profesor Roberto Lorenzini, en tanto que representando a Radio Amanecer, lo hicieron el director Daniel Fernández y el periodista Alejandro Diaz.

Los concejales, acompañados por el Delegado de la Región II de Educación del Gobierno de Santa Fe, Prof. Roberto Lorenzini y miembros del Gabinete Municipal, resaltaron la valiosa participación de los docentes en esta iniciativa, mediante la que – junto a docentes de toda la región – emiten contenidos educativos destinados a alumnos de todos los niveles escolares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here