Se convocó a vecinos y frentistas de la zona a asistir a la sesión el próximo lunes.

El próximo lunes 22 de marzo, el Concejo Municipal de Reconquista convocó a vecinos frentistas del bulevar Perón a asistir al análisis del proyecto que se plantea realizar en el bulevar Juan D. Perón.

Allí, el Municipio anunció el ensanchamiento de esa importante vía. Es una obra de carácter trascendental para la ciudad, que transformará esta arteria estratégica. Será en un bulevar moderno y modelo para la región.

El Intendente Amadeo E. Vallejos destacó «esta inversión histórica, donde pudimos avanzar con el proyecto técnico. Será para el ensanche hacia ambos lados de Bv. Perón y una bicisenda en el sector sur».

Sin embargo los frentistas reclaman mayor información y detalles sobre el proyecto, incluso consideran muy elevado el costo de la misma a tal punto que es muy difícil afrontarlos en la actualidad. Asimismo se quejan por las demoras en abrir el registro de oposición que vence este Viernes.

Desde el Concejo Municipal, se resolvió avanzar en un encuentro con los vecinos en la Comisión de Participación Ciudadana para debatir a fondo la iniciativa, donde se podrían sumar funcionarios de la secretaría de Obras Públicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here