Así lo dispuso el juez Mauricio Martelossi a raíz de una investigación que realizaron los fiscales Leandro Mai y Alejandro Rodríguez. Los condenados son José Nicolás Alegre, Walter Daniel Barboza y Hugo Orlando Riquelme.

Condenaron a José Nicolás Alegre, Walter Daniel Barboza y Hugo Orlando Riquelme a tres años de prisión por cometer delitos contra la propiedad en las ciudades de Reconquista, Avellaneda y Malabrigo. Así lo dispuso el juez Mauricio Martelossi en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos.

La investigación de los hechos ilícitos fue realizada por los fiscales Leandro Mai y Alejandro Rodríguez.

Leer
Las Toscas: estudian probable caso de dengue en mujer que estuvo en Formosa

Alegre, Barboza y Riquelme fueron condenados por los delitos de hurto, robo y robo calificado (por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública y por tratarse de una conducta desarrollada en poblado y en banda).

Entre los tres

Los fiscales Mai y Rodríguez informaron que “el último hecho que cometieron fue el pasado 19 de marzo en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Sarmiento en Reconquista”. Además, explicaron que “los tres hombres participaron del delito. Sustrajeron una bicicleta que estaba en la vereda en exhibición para la venta”.

Leer
Se frenó la remodelación del anfiteatro “Walter Cian” en Romang

“Al día siguiente, personal policial sustrajo el rodado en el que circulaba Riquelme por las calles 9 de julio y Alvear también de Reconquista”, precisaron Mai y Rodríguez.

Los fiscales informaron que “los condenados cometieron otros hechos delictivos en locales comerciales de distintos rubros en Reconquista, Avellaneda y Malabrigo”. No obstante concluyeron que “las personas afectadas pudieron recuperar la totalidad de los efectos que le habían sido sustraídos”.

 

 

 

 

Fuente – Oficina de Prensa y Difusión MPA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here