Lo dijo el secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, quien además anticipó que habrá mayores beneficios para el Día de la Madre y las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El gobierno provincial informó que el programa Billetera Santa Fe seguirá vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Lo hizo a través del secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano.

En declaraciones a medios rosarinos, el funcionario señaló que el 30 de octubre vence la tercera etapa, y que el 1º de octubre arranca la cuarta, que regirá hasta fin de año, aunque «con algunos retoques».

Aviano aseguró que Billetera Santa Fe “no tiene fecha de caducidad» y recordó que la idea del gobernador Omar Perotti es «sostener el programa durante toda la gestión, e ir adecuando rubros y porcentajes en forma trimestral, de acuerdo a cómo se va orientando la actividad comercial».

“El 1º de octubre seguimos con las mismas condiciones», remarcó y anticipó que próximamente se evaluarán los beneficios a implementar para el Día de la Madre y las fiestas.

Fuente – LT10

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here