Eliana Davalos de la empresa Ramelli informó que agregaron un nuevo recorrido para poder atender con la necesidad presentada por los alumnos del Instituto Superior de Profesorado Nº4 “Ángel Cárcano” de Reconquista.

Este nuevo servicio iniciará todos los días a las 7.20 horas de la mañana en Ruta 11 y Newbery, luego ingresará a la ciudad, recorrerá barrio noreste hasta La Loma, es decir la parte este de Reconquista. Llegaría al profesorado a las 7.45 horas.

El regreso será a las 23.20 horas cubriendo los horarios en el que los alumnos realizan sus actividades educativas en dicha institución.

Además, Eliana adelantó que el Municipio junto con las empresas de transporte están actualizando una aplicación con los horarios y recorridos de los colectivos en la ciudad. Más adelante la ciudadanía podrá contar con esa información en tiempo real y controlar a través del celular.

El resto de las personas que comúnmente utilizan el transporte público no van a sufrir mayores molestias en sus trayectos habituales, ya que los colectivos se mantendrán, respetando los tiempos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here