Lo comunicó el Secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo de la provincia de Santa Fe Amado Zorzón. Además de las 23 viviendas se realizaran las obras complementarias  en iluminación y mejorado de calles. El plazo de ejecución es de 8 meses.

El Secretario de Vivienda de la provincia Amado Zorzón comentó sobre la firma de la Resolución Provincial donde el Gobierno encarara las obras en Malabrigo por una cifra cercana a los 90 millones de pesos y con un plazo de ejecución de 8 meses.

“Ayer se firmó la resolución por la cual en unos días se va a llamar a licitación para la ejecución de 23 viviendas en nuestra ciudad. Las mismas serán en el loteo de calle  de mayo, y además de las soluciones habitacionales se harán las obras complementarias con respecto a iluminación y mejorado en calles de acceso” dijo Zorzón.

Y agregó “la idea es trabajar junto a la empresa que sea adjudicada para que contraten a la mayor cantidad de gente posible de Malabrigo y también que fomenten el compre local”.

Estas 23 viviendas se habían proyectado en el año 2016 junto a las 11 que fueron construidas y entregadas entre los años 2018 y 2019.

Fuente – Malabrigo Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here