Será en tres veces con un 4% en febrero; 13% en marzo y 8% en julio. Los primeros incrementos se pagarán en los próximos días por planilla complementaria. Las subas también son para el sector pasivo.

El gobierno de la provincia confirmó el incremento salarial para las fuerzas de seguridad, que está en línea con lo ofrecido y aceptado por los trabajadores estatales.

El secretario de coordinación técnica y administrativa del Ministerio de Seguridad, Gustavo Puccini, dijo que será un 25% dividido en tres tramos: 4% febrero, 13% en marzo y el 8% restante en julio. Además, se contempla la cláusula gatillo que actualizará los salarios si se dispara la inflación en cualquier momento del año.

El funcionario también dijo que estas subas se trasladan a los pasivos y que lo correspondiente a febrero y marzo se liquidará por planilla complementaria en los próximos días.

Estos incrementos establecidos abarcan las sumas del sueldo básico y los complementos que cobran los agentes. Además se actualizan las sumas que se abonan por el fondo de capacitación que en febrero pasan de $600 a $625; entre marzo y junio pasará a $705 y desde julio pasará a $750.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here