La Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó el aumento del 9% previsto para noviembre. Se trata del tercer tramo aprobado por la provincia a principios de año para usuarios residenciales, comerciales, industriales e institucionales de baja demanda y, según anunciaron, será el último del 2021.

Según lo aprobado por el Gobierno provincial a principios de este año, los aumentos no pueden superar el 31 por ciento en ninguno de sus segmentos de consumo respecto a las tarifas vigentes al 30 de abril. La primera suba fue del 14 por ciento en mayo, la segunda del 8 por ciento en junio y, la de noviembre, será la última de un 9 por ciento.

A su vez, la EPE aplicará un aumento de un 4 por ciento para jubilados y tarifas sociales, alcanzando a lo largo del año el máximo estipulado del 14% con una suba de un 6% en mayo, un 4 en julio y un 4 en noviembre.

En tanto, las tarifas de grandes demandas percibieron un aumento de un 11% en mayo, un 7 en julio y 7 en noviembre. Desde la empresa, anunciaron, además, una inversión de 350 millones en obras para mejorar el servicio en diferentes localidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here