Aproximadamente a las 14,00 hs de este viernes 11 de junio hallaron sin vida a Celeste Jolyot, tenía 29 años de edad.

En la Estancia Las Gamitas, propiedad de Domingo Iannozzi, ubicada a 9 km de la localidad de Golondrina, hallaron sin vida a la joven Celeste Jolyot, tenía 29 años y era oriunda de la ciudad de Avellaneda.

Celeste se desempeñaba como empleada de la estancia, además dictaba cursos de inglés en la localidad de Intiyaco, donde residía en la actualidad.

Según Mery Jolyot, hermana de Celeste, la joven tuvo varias crisis de pánico y en la mañana de este viernes no la podían hallar, hasta que cerca de las 14,00 hs la encuentran colgada ya sin vida de una escalera que va hacia una de las habitaciones que tiene el chalet ubicado en el mismo casco céntrico de la Estancia donde trabajaba.

Tras el hecho, hasta el lugar acudió la ambulancia de la posta de emergencias que el sistema 107 tiene en la localidad de Golondrina, junto al Dr. Elvio Chamorro, quien constató que la joven yacía sin vida.

Más tarde, hasta el lugar llego el medico policial Dr. Iván Sacco, quien decidirá si se realiza autopsia o entrega el cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here