La Asociación Norte Amplio por los Derechos Humanos expresó que las lluvias de la semana anterior impidieron actividades previstas en el marco del Día Nacional de la Memoria. Con excepción del exitoso recital, el mismo día de la conmemoración.

 

Post 24M se pudieron agregar aquellas actividades, con la intención de afianzar, difundir, consolidar lo que significa Memoria, Verdad y Justicia.

Se sigue sosteniendo el afiche callejero en los postes de luz, como visibilidad y también como homenaje al desaparecido dirigente del sindicato de Luz y Fuerza Oscar Smith y tantos luchadores de esa rama sindical perseguidos por la dictadura militar.

Y concretar la ya clásica pintada con jóvenes, de las figuras luchadoras de los sueños, en la Plaza central de Reconquista, superando todo tipo de inconvenientes.

Leer
No importa la edad para llegar a la casa de María de Itatí

Momentos para reflexionar y ayudar a pensar por un «Nunca Más», de gobiernos dictatoriales, bajo ninguna fachada abierta o encubierta.

«La misión ha sido cumplida. Las historias de las luchas populares serán debatidas, pero no serán puestas «debajo de las alfombras», sostuvo la Asociación Norte Amplio por los Derechos Humanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here