Luego de finalizar con la superficie cubierta que supera los 600 metros cuadrados y que permitirá a los pasajeros contar con una mayor comodidad y seguridad, se sigue avanzando con la obra en la etapa de construcción de Dársenas.

En la finalización de esta segunda etapa, se está trabajando en la colocación del piso en el ascenso y descenso de pasajeros, como así también en las dársenas para el estacionamiento de los colectivos.

Leer
“Ruta 96: Pedro Zampar fue un incansable gestor”

La segunda etapa se inició con las columnas y encadenados principales inferiores y superiores que cuentan con seis metros de profundidad y seis metros de altura donde se colocaron las 7 cabreadas reticuladas que forman parte de la estructura de dársenas de estacionamiento para colectivos que luego avanzó con el techado. Hoy se está trabajando en la parte final de esta etapa, para avanzar así a la tercer y última.

Leer
Rubén Martínez jura como nuevo Fiscal Regional

“La Estación de Colectivos de Malabrigo demuestra el desarrollo y avance de la comunidad, una construcción de gran magnitud que es posible llevarla adelante gracias al arduo desempeño y apoyo de todos los ciudadanos”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here