Será este martes y está destinado a profesionales, responsables y operarios que realizan esa tarea en municipios y comunas, y de empresas privadas.

Organizado por el Ministerio de Medio Ambiente de la provincia, se realizará este martes en Reconquista un curso de Poda del Arbolado Público en el marco del ciclo que se desarrolla en distintas ciudades de las cinco regiones. La actividad se llevará a cabo desde las 9 horas, en la sede de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de esa ciudad (Laura Devetach 3535).

El curso tiene como objetivo capacitar en buenas prácticas sobre poda a operarios y responsables de arbolado público de municipios y comunas, y de empresas privadas. La organización se realiza en conjunto con municipios y comunas que ofician de sede de los mismos.

Esta iniciativa se da en el marco del proyecto por una nueva Ley del Árbol, y la metodología del curso será a través de clases teóricas con demostraciones prácticas.

La actividad, que ya se llevó a cabo en San Javier y San Vicente, continuará en Pueblo Esther, Santa Fe, Tostado y Venado Tuerto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here